Edad no impide aprender nuevos talentos
Con registro, usuarios lograron comprar gas doméstic…
La Asamblea de los Pueblos se realizó en Casa de la Cultura
La Conaie busca un diálogo con resultados
Policía dispersó a manifestantes del Parque El Arbolito
Alcalde Guarderas: 6 000 trabajadores operan para ga…
¿La Policía ha usado perdigones durante las protestas?
CIDH ve con preocupación agudización de tensiones so…

FEF define programa de juegos para 2010

Redacción Guayaquil

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó anoche en Guayaquil el calendario de juegos para el Campeonato Nacional de 2010. El Comité Ejecutivo Ampliado de la FEF recibió dos propuestas: la de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) y la del Club Sport Emelec.

Debido a que las dos propuestas eran similares, los dirigentes, mediante sorteo, escogieron la alternativa presentada por AFNA, tal como ocurrió el año pasado.

El Deportivo Quito, campeón actual del torneo, empezará su participación visitando a Emelec en el estadio Capwell, mientras que Liga de Quito visitará al Macará en el Bellavista de Ambato.

Los recién ascendidos Independiente José Terán y la Universidad Católica recibirán en la primera fecha al Manta y a Barcelona, respectivamente. El Nacional recibirá al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa. Olmedo enfrentará a Espoli en el Olímpico de Riobamba.

En la segunda fecha, el Deportivo Quito se medirá a El Nacional y Liga recibirá en la Casa Blanca al Independiente José Terán. Barcelona, en su primer partido en el estadio Monumental, recibirá a Macará, mientras que Emelec visitará a Espoli. 

Deportivo Cuenca recibirá a la Universidad Católica y el Manta al Centro Deportivo Olmedo. La primera etapa del campeonato empezará el 7 de febrero y terminará el 4 de julio. El primer Clásico del Astillero del año entre Emelec y Barcelona se realizará en el estadio Capwell en la quinta fecha, el 7 de marzo. En esa misma fecha jugarán Deportivo Quito y Liga de Quito en el Olímpico Atahualpa.

Suplementos digitales