Ceniza del volcán Cotopaxi cae en barrios del sur de Quito
Cierres viales en Quito por elecciones se iniciarán …
¿Desde cuándo es ley seca? Día y hora de prohibición…
Auto de alta gama que arrolló peatón fue localizado
Estudiante fue apuñalado durante enfrentamiento grup…
Paseo Dominical se suspenderá en Quito por elecciones
Siniestro entre un motociclista y vehículo en la av.…
Nubes de ceniza del Cotopaxi se dirigen al norte y sur

Fabricio Correa difundió un rumor de prisión

Redacción Guayaquil

Fabricio Correa jugó fútbol ayer en el cantón Milagro (Guayas) mientras circulaba un rumor de que supuestamente había una orden para detenerlo.

Ese rumor circuló desde tempranas horas de este domingo en algunos medios radiales y de TV. El propio hermano del Presidente, a través de un comunicado, dijo que Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia, dispuso al fiscal general, Washington Pesántez, que la presunta orden de prisión debía cumplirse el día de hoy (ayer) “por una supuesta desestabilización del Gobierno, producida a raíz de las denuncias de corrupción contra varios funcionarios del Régimen”  .

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad judicial ni policial conocía nada sobre esa supuesta disposición.

Fabricio Correa reiteró sus denuncias de actos irregulares en el Régimen por parte del ‘Círculo Rosa’, lo cual afirmó le ha ocasionado desprestigio a su hermano menor en su gestión y en su proyecto revolucionario. “Lo que mejor puede hacer Rafael es borrón y cuenta nueva... Meter preso a todo el círculo...”, afirmó, tras señalar que la Fiscalía no toma con seriedad sus denuncias.

También indicó que promoverá un proyecto de inmunidad para que los ciudadanos puedan denunciar casos de corrupción sin que sean perseguidos judicialmente por los acusados.