12 de agosto de 2019 10:08

Exministra Duarte amplía su declaración en caso Sobornos 2012 - 2016

fue detenida la semana pasada, pero la madrugada del sábado 1 de junio del 2019, la jueza nacional Daniella Camacho no dictó prisión preventiva, como lo hizo con Alexis Mera

María de los Ángeles Duarte ya es procesada en este caso, así como el expresidente Rafael Correa, Jorge Glas y otros altos exfuncionarios correístas. Foto: Archivo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 57
Redacción Seguridad

María de los Ángeles Duarte, exministra de Transporte y Obras Públicas del gobierno de Rafael Correa, se presentó la mañana de este lunes 12 de agosto del 2019 en la Fiscalía General del Estado.

Acompañada por su abogado, el propósito de la exfuncionaria es ampliar su declaración en el caso Sobornos, por el que es procesada por posibles tráfico de influencias, cohecho y asociación ilícita.

A su ingreso a la Fiscalía, Duarte no dio declaraciones. Contra ella existe una medida de prohibición de salida del país y debe presentarse dos veces por semana en la Corte Nacional de Justicia, en donde se lleva el caso.

Para esta semana, la Fiscalía también solicitó las versiones de directivos de agencias de publicidad y  productoras de videos e imprentas que brindaron servicios para Alianza País, pero sus facturas fueron pagadas por contratistas estatales.

Duarte ya es procesada en el caso, así como el expresidente Rafael Correa, Jorge Glas y otros altos exfuncionarios correístas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (2)