Mujer declarada fallecida despertó en pleno sepelio, en Los Ríos

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad para una nueva valoración. Foto: Captura de video

Una mujer que fue declarada fallecida despertó en su sepelio ante la sorpresa de sus familiares y conocidos. El hecho ocurrió en Babahoyo, en Los Ríos, este viernes, 9 de junio de 2023.

En un video difundido por redes sociales se observa a la señora de la tercera edad dentro de un ataúd respirando con complicaciones.

Dos personas ayudan a la mujer mientras un tercero registra las imágenes del insólito caso ocurrido en la calle Olmedo, entre García Moreno y 5 de junio.

"A la mujer la habían dado por muerta en el hospital, la tenían desde las 12:00 en la caja y resulta que la señora está con vida (...) hemos llamado al ECU 911 pero nos dicen que nos van a devolver la llamada y que no hay ambulancias", relata quien filma.

La persona fue trasladada al hospital Martín Icaza donde los médicos la volvieron a atender.

Más noticias:

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News