El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Muere el agente fiscal baleado en Babahoyo

El fiscal Federico Estrella recibió varios impactos de bala en Babahoyo. Foto: Cortesía

El agente fiscal Federico Estrella falleció el lunes 15 de agosto de 2022 en el hospital del IESS de Babahoyo, confirmaron las autoridades. Él fue víctima de un atentado en el que resultó herido al recibir varios impactos de bala.

Las versiones de los testigos señalaron que el funcionario llegaba a su casa en su vehículo, cuando fue atacado por desconocidos.

El automotor quedó en el sitio, mientras que Estrella era conducido a un nosocomio. En el lugar se hicieron presentes elementos de Criminalística de la Policía Nacional, para la recolección de evidencias.

Familiares, amigos y colegas de la víctima lloran desconsolados en los exteriores del hospital del IESS, a la vez que aseguran que desconocen las causas del ataque o si existirían amenazas previas, o anteriores atentados. 

 Este hecho se suma a los casos de violencia ocurridos en las últimas horas en diferentes partes del país. En Guayaquil, el domingo 14 de agosto un atentado con explosivos en el sector de Cristo del Consuelo dejó cinco muertos y daños materiales.

Mientras que en Quito, la Policía efectuó dos detonaciones controladas de objetos sospechosos, la tarde del lunes 15 de agosto.

Ingrid Bowen, la esposa del periodista Gerardo Delgado que fue asesinado en Manta, escribió una sentida carta en sus redes » https://bit.ly/3w66SBZ

Posted by El Comercio on Monday, August 15, 2022

Suplementos digitales