El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Defendiendo la maglia
Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba

‘Lago de los Cisnes’ y academia Jedi este 23 y 24 de abril en Guayaquil

El Lago de los Cisnes sobre hielo se presentará en Guayaquil la tarde del 23 de abril. Foto: Cortesía

La oferta cultural está llena de opciones el 23 y 24 de abril en la ciudad de Guayaquil. Uno de los puntos centrales es la presentación de las obras ‘El Lago de los Cisnes y La Cenicienta sobre hielo’, a cargo del el Ballet Europeo sobre Hielo en el teatro Sánchez Aguilar.

El espectáculo será el sábado 23 de abril a las 16:00 y a las 20:00. Para la presentación de este ballet se utilizará tecnología de punta, y se montará una pista real de hielo que cumplirá con los estándares internacionales.

El ‘Lago de los Cisnes Sobre Hielo’, llega a Ecuador tras presentarse en la Ópera de París, el Lincoln Center de Nueva York, el Gran Salón de Pekín, la Ópera de Sidney. En esta oportunidad se presentará conjuntamente con la obra ‘La Cenicienta’, de igual manera sobre hielo. 

Los precios de las localidades van desde los USD 40 hasta los USD 90. 

Otra de las actividades de la agenda es la de los ‘sábados Familiares en el Museo Municipal’, en la que se ofrece un momento lúdico para que los niños aprendan sobre la historia de Guayaquil.  

Este sábado 23 abril los niños podrán elaborar sombreros y parches piratas, mientras conocen sobre el Ataque Pirata de 1624. El evento tiene dos horarios, 10:00 y 11:00.

Con motivo de la celebración del día del libro, el Museo Municipal inaugurará la exposición ‘Los poetas catalanes’ y presentará la obra teatral ‘La Leyenda de Sant Jordi’ el sábado de 15:00 a 17:00.

Finalmente, la  Dirección de Cultura del municipio de Guayaquil, a través del Museo Municipal y @orden66_ec presentan la Academia Jedi, con actividades didácticas para niños y niñas entre los 6 a 10 años sobre conocimiento y comportamiento Jedi.

La academia Jedi funcionará el sábado de 10:00 a 12:00 en el Museo Municipal de Guayaquil.