Estudiante de colegio cae noqueado y convulsiona en pelea callejera, en Latacunga

Dos adolescentes de uniformes de diferente color pelearon en un parque. Foto: Captura de video

En redes sociales circula un video que captó la pelea entre dos adolescentes, uno de ellos al caer convulsiona. Este hecho se registro en la noche del viernes 9 de septiembre de 2022, en el Polideportivo La Laguna, ubicado en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi.

La grabación fue filmada por varios compañeros de los adolescentes. El video empieza cuando dos menores de edad con uniformes de diferentes centros educativos (gris con rojo y celeste) se paran frente a frente y rodeados por decenas de otros adolescentes que los miran.

Al parecer este hecho ocurrió después de finalizar las clases y se citaron en un espacio público abierto. Previo a la pelea se escuchan barras.

Con patadas y puñetes inicia la pelea. Después de 7 segundos uno de ellos lanza un golpe al rostro del otro adolescente lo que le provoca un desmayo. Cae inconsciente al césped y después convulsiona.

Esta situación hace que los otros estudiantes se alarmen, griten y los separan. Según la información de los portales de noticias digitales una ambulancia llegó al lugar. Y no ha registrado pronunciamientos de las autoridades sobre este suceso.

Los medios digitales también señalan que en este años se han registrado varios de estos eventos grabados por adolescentes.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Más noticias de Ecuador en:

Suplementos digitales