Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Revise el estado de las vías habilitadas en la Costa durante el feriado

El ECU 911 informó sobre el estado de las vía en Ecuador, para el feriado del 1 de mayo de 2022. Foto: Twitter Obras Públicas

La mayoría de vías de la Costa se encuentran habilitadas, informó el servicio de Emergencias ECU 911. Esto, debido a menores lluvia en los últimos días. 

La ruta por Alóag a Santo Domingo se encuentra habilitada. La vía Calacalí – Nanegalito registra un deslizamiento de tierra en el kilómetro 55.

Otra manera de llegar de la Sierra a la Costa es por Cotopaxi. La vía Zumbahua – La Maná se encuentra parcialmente habilitada de 6:00 a 18:00 para tránsito liviano, debido a trabajos la carretera. 

Abiertas al tránsito 

En Guayas, solamente la vía que une a Guayaquil con Balao está parcialmente habilitada para vehículos livianos. El desvío para automotores pesados es por la vía San Antonio-Tenguel

Las demás carreteras de la provincia se encuentran habilitadas. Situación similar se da en Santa Elena y Galápagos, según el ECU 911.

En El Oro están cerradas por deslizamientos las vías Buenavista – Cerro Azul – Paccha y la Uzhcurrumi – Guanazán. El resto de vías están habilitadas.

En Manabí también están abiertas todas las vías. Situación similar a las carreteras en Los Ríos, donde se registra un cierre parcial en la ruta hacia Guaranda

Finalmente, en Esmeraldas, la vía El Cabezón – Los Puentes está parcialmente habilitada para vehículos livianos, debido a un derrumbe.