Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11
Decisión judicial avala a comerciantes informales en…

Empresarios apoyan la realización de la edición 70 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ambato

Las autoridades firmaron convenios con los representantes de los gremios empresariales. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Las autoridades firmaron convenios con los representantes de los gremios empresariales. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Las autoridades firmaron convenios con los representantes de los gremios empresariales. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Los representantes de la Cámara de Comercio, hoteles, industrias, unidades de gestión de riesgos y otras instituciones de la ciudad de Ambato apoyan la realización de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). La actividad se desarrollará del 12 al 16 de febrero del 2021.

Los eventos serán difundidos por las redes sociales y página web del Comité Permanente de la FFF y el Municipio. “No es una fiesta como las efectuadas en años anteriores, sino es una muestra de arte, exhibición de cultura y demostrar que la ciudad es cuna de ilustres creadores y pensadores, pero sobre todo de comerciantes que salen adelante a pesar de la adversidad”, aseguró Diana Almeida, presidenta del Comité Permanente de la FFF, durante la suscripción de convenios con empresas auspiciantes de la festividad.

El acto se desarrolló en el salón de actos del edificio municipal, ubicado en el centro de la ciudad de Ambato, este miércoles 20 de enero del 2021. En el evento se presentó el video que invita a los ambateños a disfrutar las actividades desde sus casas. Además, de adquirir los diferentes productos que se elaboran en la ciudad.

“Apoyamos a las autoridades porque si les va bien a ellos nos va bien a todos. No elegimos el camino de enriquecernos con la pandemia sino el de sobrevivir y poder seguir brindado trabajo por medio de las empresas a las familias”, dijo Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato.

Entre las actividades programadas para la edición 70 de la FFF están la elección de la Reina de manera virtual, el festival internacional de folklore, los recorridos a los barrios de los carros alegóricos y otros.

Suplementos digitales