17 242 cupos universitarios aún están disponibles
Villavicencio impulsará demandas contra Almeida y Correa
Hallan vehículo que movilizó a sicarios de Álex Quiñónez
Gobierno evitará cierre de vías en manifestaciones d…
Concurso para docentes llega a su parte final
Transportistas de Pichincha no se movilizarán contra…
La vía Intervalles tendrá cierres por reparaciones
3 de noviembre se paga como día normal

Dueño del bus accidentado con un auto en la vía Bucay – El Triunfo era esposo de una de las víctimas

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito este miércoles 21 de agosto del 2019 en la vía Bucay - El Triunfo, en la provincia del Guayas. Foto: cortesía ECU 911

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito este miércoles 21 de agosto del 2019 en la vía Bucay - El Triunfo, en la provincia del Guayas. Foto: cortesía ECU 911

Cinco miembros de una familia murieron en un accidente de tránsito el miércoles 21 de agosto del 2019 en la vía Bucay – El Triunfo, en la provincia del Guayas. Foto: Cortesía ECU 911

Cinco miembros de una familia murieron en el accidente de tránsito registrado entre un auto y una unidad de la Cooperativa Santa Martha, el pasado miércoles 21 de agosto del 2019, en la vía Bucay – El Triunfo, en Guayas. La familia está destrozada, no solo por la pérdida de sus seres queridos, sino porque el dueño del bus involucrado era el esposo de una de las víctimas.

Así lo confirmó Geovanny Vidal, jefe del Destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en Bucay, el jueves 22 de agosto del 2019.

“Al propietario del vehículo le comunican que su unidad ha tenido un incidente, cuando llega al lugar, se encuentra con la penosa tragedia de que la involucrada en el accidente de tránsito y fallecida era la esposa de él”, dijo Vidal.

El velatorio de las víctimas se realizó en el recinto Cascajal, cantón Cumandá, de la provincia de Chimborazo, donde residía la familia. Los parientes y vecinos se mostraban consternados al observar los ataúdes de Elvira Naranjo, sus tres hijas: Victoria, Martha y Luz María, y su yerno, Salvador Bastidas. Los féretros estaban colocados uno junto al otro.

Según las primeras investigaciones, el vehículo liviano, en el que la familia viajaba desde La Troncal a Bucay se impactó de forma frontal contra el bus, a la altura del km 90, antes del río Chanchán.

Las investigaciones continúan para determinar las causas del accidente.

Suplementos digitales