Caso María Belén Bernal, Fiscalía realizó reconstruc…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…
La libertad financiera puede ser una meta para el 2023
Bus volcado deja una persona herida en Cañar

Diseño y vivienda se instalan bajo el mismo techo

Redacción Construir 

La Feria Construir, Decorar & Vivienda se desarrolla desde el jueves pasado en el Centro de Exposiciones Quito y concluirá el 26 de este mes. En la exhibición se muestra desde un impermeabilizante para evitar la humedad de una cubierta o pared, hasta la oferta de nuevos proyectos habitacionales.

Precios y horarios

El costo de la entrada  para las personas  adultas es de USD 2. Los niños y las personas de la tercera edad pagan USD 1. Hay sitios de  estacionamiento.

El horario de los fines de  semana es desde las 10:00 hasta las 21:00. En tanto que de lunes a viernes, el recinto ferial está abierto de 15:00 a 21:00. Se prevé la realización de sorteos el último día y noches de tarjetas.  La exposición organizada por la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha (Capeipi) cuenta con la participación de 190 expositores de seis diferentes países, entre ellos Chile y Ucrania.

Fernando Cabezas, representante del Sector de Materiales de Construcción de la Cámara de la Pequeña Industria, indicó que el sector productivo se verá favorecido con esta feria especializada, a través de mayores oportunidades de negocios e inversión.

Gloria Cifuentes afirma que le gusta asistir a la feria porque encuentra una gran variedad de diseños en muebles y en acabados para la construcción. “Estoy buscando una mesa de centro para decorar mi sala”, comenta.

 “La exhibición está dedicada a constructores, comerciantes y al público. A todos los interesados en encontrar productos que decoren y construyan”, añadió el titular del sector maderero.

Firmas grandes, medianas y pequeñas exhiben y compiten con “sus nuevas líneas de productos, también presentan facilidades de pago y a precios convenientes”, afirma Consuelo Martínez, visitante de la Feria.

Lo principal es promover el crecimiento de la industria en el país. Hay que demostrar que lo nacional está bien hecho”, expresó otro de los organizadores.

Los pabellones se inundan de color y armonía en el recorrido. Novedades en grifería, muebles, cerámica, construcciones, vidrio, entre otros, son los atractivos que ofrece la exposición. La oferta es amplia y de gran variedad: baldosas, cerámicas, azulejos, porcelanato, gres, tejuelo, tejas, griferías, sanitarios.
Todos los productos que se muestran  tienen calidad de exportación. También llegaron, cargadas de innovaciones, las empresas diseñadoras de muebles modulares para baños, para cocina y para dormitorios.

Se espera que 50 000 personas visiten el Centro de Exposiciones Quito y aprovechen las ofertas, facilidades y beneficios que los expositores darán al público.

Claro, como en toda exposición importante, Construir, Decorar & Vivienda también está llena de promociones, descuentos y planes. Para que nadie salga con las manos vacías...