Líder estudiantil lleva 33 años en la universidad si…
Nicolás Maduro tramitará su visa para concierto de s…
Enorme roca provoca cierre total de la vía Alóag- Sa…
Jorge Glas fue trasladado a la cárcel 4 ‘por r…
La discriminación al adulto mayor, problemática que …
Viruela del mono: dos fármacos en análisis
Corviche: la nueva golosina de los quiteños tiene sus huecas
Ballenita, destino para el descanso y la desconexión…

Decoración de este tiempo para un hotel de lujo

Redacción Construir

Para esta remodelación el arquitecto Pablo Cornejo, de Prodiseño, dice que se necesitaron alrededor de 60 días. Lo primero en cambiarse fueron los salones.

Se crearon subsalones que cuentan con puertas corredizas eléctricas para integrarse. Además, la acústica que tienen es otra de sus fortalezas. Cuentan con un desarrollo tecnológico importante. “Se instalaron equipos electrónicos totalmente modernos que permiten la creación de escenarios dependiendo del tipo de evento a realizarse”.

Otra de las innovaciones que tiene el nuevo espacio es las puertas. “Se abren a 180 grados para no impedir la circulación de la gente”.
Michel Thorin Brauer, gerente del hotel, comenta que la idea de la renovación fue mantener la vigencia en el mercado.

La integración de los espacios es lo que logramos con este proceso. “Tenemos una zona nueva, ubicada en la parte superior, que sirve para que los huéspedes se tomen un café, lean un libro o solo descansen”.

Adicionalmente, se abrió un área link que sirve para que los ejecutivos puedan trabajar. “Hay computadoras para que puedan estar en comunicación. Además este servicio no tiene costo”.

En el trabajo de remodelación, cuenta Thorin, se invirtieron alrededor de USD 600 000. El proceso duró seis meses en culminarse incluyendo el derrocamiento.