Locales reabrieron en sector de av. Patria, en segun…
Unión de Taxis de Pichincha desmiente una posible pa…
99 militares resultaron heridos durante 14 días de protestas
Habitantes aprovecharon los parques de Quito, luego …
Guillermo Lasso anuncia la reducción del precio de l…
Gobierno anticipa paralización de producción petrole…
La caminata por mes del orgullo Lgbtiq+ se postergó …
Estos son los cambios con el fin del estado de excepción

Danilo Vallejo expone sus fotos

Redacción Cultura

La exposición ‘Testimonia Rock’, historia del rock ecuatoriano, se inauguró ayer  en  Lima, Perú. El  autor  de las fotografías que componen la muestra es el artista visual Danilo   Vallejo   García,   quien  recibió  en    2005  el  premio  Sony Internacional  de  Fotografía, categoría Arquitectura, en Panamá, y en  2007 el
Premio Internacional de Fotografía Fotoclube f/508 en Brasil
 
Hubo el apoyo del  Banco Central del Ecuador, la Embajada del Ecuador  en  ese  país ,   el  Instituto Cultural Peruano Norteamericano  y el Centro  de  la  Imagen,  en  el  marco  del   VII Festival Internacional de Fotografía  ‘Mirafoto’.

‘Testimonia  Rock’   es  una exposición de  imágenes, textos y audios sobre los  roqueros  ecuatorianos  del underground  (subterráneo), sobre todo del rock  y el metal, géneros que aparecieron en el Ecuador a fines de los años ochenta,  en ciudades como Quito, Guayaquil y Ambato, y que luego se extendieron a todas las regiones del país.

El horario de visitas es de martes a domingo, de 11:00  a  20:00, en la Galería Icpna, av. La Marina 2469 – San Miguel. La muestra estará  abierta  al  público del 8 de enero al 21 de febrero, en la capital peruana. Aspira  revelar  la  historia  del  rock  ecuatoriano.