Auto cayó de un paso a desnivel en Cuenca y dejó un herido

Un hombre de 26 años resultó afectado y fue trasladado al hospital. Foto: Twitter de los bomberos de Cuenca
Un siniestro de tránsito se registró en la madrugada de este domingo, 16 de octubre de 2022, en la ciudad de Cuenca.
Un vehículo liviano cayó desde la av. De Las Américas hasta la av. Paseo Tres de Noviembre, en un paso a desnivel. La emergencia se reportó a las 05:38 aproximadamente.
Según un video compartido en redes sociales, se puede ver que el auto rompió las barandas metálicas del paso deprimido y fue a parar en la otra vía.
Un vehículo cayó desde la avenida De Las Américas hacia la Paseo Tres de Noviembre, en #Cuenca.
— Franklin Minchala Valenzuela (@franklinminval) October 16, 2022
Paramédicos de la Cruz Roja del Azuay y @Bomberos_Cuenca brindaron atención prehospitalaria a una persona. Paso vehicular restringido.
Reporta: @CRUZROJAZUAY pic.twitter.com/o995G9JZuK
Paramédicos de la Cruz Roja del Azuay y del Cuerpo de Bomberos de Cuenca brindaron atención prehospitalaria a una persona que resultó herida. También se restringió el paso vehicular en esa zona.
De acuerdo con el ECU-911, un hombre de 26 años fue el afectado, por lo que se lo trasladó al Hospital San Juan de Dios.
Hasta el momento se desconoce los motivos por los que el auto perdió pista.
Más noticias de Ecuador:
- Camioneta atrapada en el río Upano por inundación
- Los cinco puntos afectados por la granizada en Cuenca
- Bus con cuatro pasajeros en Cuenca quedó atrapado en una inundación por las lluvias
Visita nuestros portales:
- Las noticias de Quito en www.ultimasnoticias.ec
- Lo mejor del fútbol solo www.benditofutbol.com
- Negocios y emprendimientos www.revistalideres.ec
- Más sobre el hogar en www.revistafamilia.ec