Pabón inaugura mural que costó USD 480 000 a Pichincha
Robo de vehículo terminó en persecución y balacera
Instituciones recibieron reconocimientos en sesión s…
Conductor graba grandes rocas que bloquean vía Alóag…
Personas esperaron desfile del Bicentenario que se suspendió
Bolivia dicta alerta epidemiológica por viruela del mono
Vehículo embistió a asaltantes en Cotocollao; uno fu…
Cynthia Viteri buscará la reelección como alcaldesa …

CNT ofrecerá planes especiales con una tarifa final de USD 7,84

CNT ofrecerá planes especiales con una tarifa final de USD 7,84 en telefonía celular. Foto: EL COMERCIO

CNT ofrecerá planes especiales con una tarifa final de USD 7,84 en telefonía celular. Foto: EL COMERCIO

CNT ofrecerá planes especiales con una tarifa final de USD 7,84 en telefonía celular. Foto: EL COMERCIO

El presidente de la República, Lenín Moreno, lanzó este martes, 26 de febrero del 2019, en Quito, el plan prepago de telefonía celular “Todos Conectados”.

La iniciativa gubernamental se pondrá en marcha a través de CNT y prevé captar en este año a 100 000 nuevos usuarios con una tarifa final de USD 7,84.

La propuesta, según la Presidencia, abre la posibilidad a los ciudadanos de distintos estratos socio económicos de contar con 2 000 megas para navegación y otros 200 megas para la red social Facebook, servicios libres como WhatsApp y 50 minutos gratis para llamadas dentro de la comunidad fija y móvil de la compañía.

En la presentación del plan estuvieron presentes jóvenes, a quienes el Jefe de Estado motivó a utilizar las redes sociales para compartir momentos positivos. El Mandatario se refirió al caso de Posorja, en el que una falsa noticia compartida por redes provocó que una turba linchara a tres personas, acusándolas falsamente de secuestro.

“Las redes sociales pueden hacerte mejor ser humano, pero pueden hacerte un ser perverso (…) no hay que difundir las noticias que no están verificadas o peor las que hacen daño o lesionan el honor (…)”, manifestó.

Por su parte, Telmo Paredes, gerente de Negocios de CNT, anunció que en marzo se presentará el plan Internet Seguro, que ofrecerá protección antivirus, para minimizar los ataques cibernéticos y control parental, que consiste en que los padres podrán limitar el acceso de Internet a sus hijos menores de edad. La operadora estatal actualmente tiene el 18% de participación de mercado y 2,8 millones de abonados, por detrás de Claro y Movistar.