Cierres en el CNE complican movilidad en el norte de Quito

El tráfico en el norte de Quito se complicó, pues muchos conductores detuvieron sus vehículos esperando que se abran las vías cercanas al CNE y Hotel Marriot. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El norte de Quito amaneció el lunes 3 de abril del 2017 con cierres de tránsito vehicular en las calles cercanas al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al hotel Marriott.
La restricción vehicular se efectúa en las siguientes intersecciones:
!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogr.am/js/dist/embed-loader-min.js");
El tráfico en esos sitios se complicó, pues muchos conductores detuvieron sus vehículos esperando que se abran las vías o que les informen sobre posibles desvíos.
Otros en cambio discutían con los agentes de tránsito, a quienes les acusaban de no saber dirigir.

Algunos usuarios de transporte público tuvieron que bajarse de los buses en lugares cercanos a sus sitios de trabajo y de allí correr para no llegar atrasados.
"Cierran vías que son nervios fundamentales en la ciudad y todo colapsa, tienen que pensar en que debemos llegar a nuestros trabajos, no pueden caotizar la vida de la ciudadanía", comentó Eliza Mera, quien estaba molesta porque el bus que toma a diario tuvo que desviarse.
Según los agentes de tránsito estos cierres podrían durar toda la semana.