Champions: Manchester United visita al CSKA Moscú con cinco bajas

Manchester, AFP

El Manchester United no contará con cinco de sus principales jugadores, incluido el delantero Wayne Rooney, en su choque de la 3ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones el miércoles contra el CSKA Moscú, anunció este lunes el club inglés.

Además de Rooney, los 'Red Devils' anunciaron en su web oficial las bajas del veterano Ryan Giggs, del astro surcoreano Park Ji-Sung, del escocés Darren Fletcher y del francés Patrice Evra, que se quedaron en Manchester mientras el resto de la plantilla viajaba a Rusia el lunes.

Rooney está lesionado en la pantorrilla desde que disputó el penúltimo partido de Inglaterra en las eliminatorias europeas para el Mundial-2010 contra Ucrania, que su equipo perdió por 1-0 el pasado 10 de octubre.

Giggs disputó todo el partido del campeón de Inglaterra contra el Bolton el sábado pero sufrió una conmoción hacia el final del encuentro que su equipo ganó por 2-1, en el que también se lesionó Evra, mientras que Fletcher y Park ya se perdieron el partido en Old Trafford.

El Manchester United lidera el Grupo B en la 'Champions' con seis puntos tras sus dos victorias, mientras el CSKA ha sumado hasta ahora una victoria y una derrota.

Suplementos digitales