28 de agosto de 2018 13:05

El celular de un niño estalló cuando su familia dormía en una ciudad de España

Imagen referencial. La compañía surcoreana anunció el lanzamiento de su próximo dispositivo móvil para el 23 de agosto en un evento en Nueva York. Foto: Samsung.

Imagen referencial. La batería del celular Samsung de un niño español explotó mientras era cargada en la sala de su casa. Foto: Samsung.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre que reside en Granada, España, narró el susto que vivió junto a su familia cuando se percató de un conato de incendio en la sala de su casa.

César Pardo dijo que el fuego se inició tras la explosión del celular de su hijo, la noche del pasado sábado 25 de agosto del 2018, según publica el portal Ideal.

Se trataba de un problema que aparentemente se habría generado en la batería del celular Samsung del hijo de Pardo. El menor, de 12 años de edad, había dejado que el dispositivo se cargara en la sala de su casa, aunque en otras veces lo conectaba en la habitación del pequeño.

La explosión de la batería del móvil generó llamas que afectaron a un sillón ubicado en la sala de la casa de la familia Pardo. Al principio, cuando escucharon el estruendo, creyeron que se trataba de alguna travesura de sus gatos, pero cuando el padre se levantó a revisar y se encontró con el fuego, tomó lo que primero tenía a mano y sofocó el fuego con los cojines.

Pardo contó que el estruendo levantó a la familia, durante la madrugada. “Nos despertamos gracias al ruido. Si no llega a ser por eso, seguramente el fuego se hubiera extendido… Y nosotros estábamos durmiendo”, dijo al portal de la localidad española.

Pardo aseguró que el celular tiene dos años de uso y cuenta con el cargador original del dispositivo. El hombre se contactó con la aseguradora de la vivienda para solicitar un peritaje sobre el incidente. Aseguró que dio aviso, a través de redes sociales, a Samsung sobre la explosión de la batería, pues todos sus teléfonos son de la misma marca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (10)