29 de October de 2009 00:00

Casares y Álvarez alcanzaron el título

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Bernardo Casares resultó el gran vencedor del Torneo Nacional por edades. El tenista pichinchano se adjudicó el título de la categoría 16 años al vencer en la final de ayer al guayaquileño José Chamba.

Casares se adjudicó el triunfo con parciales de 7-6 y 6-1, en el cotejo que se realizó en el Club Rancho San Francisco, de Quito. El certamen capitalino se inició el 25 de octubre pasado.

Chamba sufrió una lesión en el segundo set y evidenció agotamiento. El pichinchano aprovechó la debilidad de su adversario y culminó el segundo set del partido con un aplastante  6-1.

Pichincha también se adjudicó el título en la categoría femenina 16 años. Alejandra Álvarez se impuso sin problemas a la guayaquileña Taly Merker. La campeona se adjudicó ayer la final con un doble 6-1.

Guayas encontró consuelo en la categoría 12 años. En Damas, la guayasense Joselyn Treyes superó a Ariana Rodríguez, quien se retiró del encuentro.

En Dobles, Diana Valverde y Joselyn Treyes, de Guayas, se impusieron a la dupla Rafaela Baquerizo y Ariana Rodríguez, también de Guayas, en la final de 12 años.

En cambio, Chamba y Hernán Vásconez derrotaron a Andrés Cabezas y Gonzalo Herrera, en 16 años. En la misma categoría (pero en la división Damas), Nicole Martínez y Marines Holguín, de Tungurahua, derrotaron a Alejandra Álvarez (Pichincha) y María Herrera (Imbabura).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)