Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…
Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida e…
La derecha gana las elecciones en Italia con un 42,2…

Casares y Álvarez alcanzaron el título

Redacción Deportes

Bernardo Casares resultó el gran vencedor del Torneo Nacional por edades. El tenista pichinchano se adjudicó el título de la categoría 16 años al vencer en la final de ayer al guayaquileño José Chamba.

Casares se adjudicó el triunfo con parciales de 7-6 y 6-1, en el cotejo que se realizó en el Club Rancho San Francisco, de Quito. El certamen capitalino se inició el 25 de octubre pasado.

Chamba sufrió una lesión en el segundo set y evidenció agotamiento. El pichinchano aprovechó la debilidad de su adversario y culminó el segundo set del partido con un aplastante  6-1.

Pichincha también se adjudicó el título en la categoría femenina 16 años. Alejandra Álvarez se impuso sin problemas a la guayaquileña Taly Merker. La campeona se adjudicó ayer la final con un doble 6-1.

Guayas encontró consuelo en la categoría 12 años. En Damas, la guayasense Joselyn Treyes superó a Ariana Rodríguez, quien se retiró del encuentro.

En Dobles, Diana Valverde y Joselyn Treyes, de Guayas, se impusieron a la dupla Rafaela Baquerizo y Ariana Rodríguez, también de Guayas, en la final de 12 años.

En cambio, Chamba y Hernán Vásconez derrotaron a Andrés Cabezas y Gonzalo Herrera, en 16 años. En la misma categoría (pero en la división Damas), Nicole Martínez y Marines Holguín, de Tungurahua, derrotaron a Alejandra Álvarez (Pichincha) y María Herrera (Imbabura).