El veto de Turquía trastoca los planes para una adhe…
Dos coches bomba generaron alarma en Esmeraldas la m…
Erdogan insiste en el veto a Suecia y Finlandia en la OTAN
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad

Canal de TV pro Zelaya acusó a Gobierno facto de Honduras de sacarlo del aire

Tegucigalpa, Reuters

El canal de televisión 36 de Honduras, que simpatiza con el depuesto presidente Manuel Zelaya, denunció que el Gobierno de facto sacó el viernes del aire su señal por medio de interferencia.

En la frecuencia del canal, llamado Cholusat Sur, podía verse el viernes por la mañana una película de vaqueros en lugar de los habituales programas informativos.

“Canal 36 ha sido sacado completamente del aire (…) yo quiero responsabilizar al Gobierno de facto de Roberto Micheletti”, dijo Esdras Amado López, director del canal, a la Radio Globo, que también simpatiza con Zelaya.

De acuerdo con el directivo del canal, la señal fue interrumpida en medio de la transmisión del noticiero matutino. El canal ha sufrido interrupciones en su transmisión en varias ocasiones desde el golpe de Estado del 28 de junio que derrocó a Zelaya.