Entrevista a Fausto Cobo, director del Snai, ¿hay sa…
Las farmacéuticas aumentan su beneficio un 66% por v…
México será sede de la negociación entre Gobierno y …
16 quemas forestales se registran en Quito en solo u…
Asociación Derecho a Morir denuncia problemas para p…
Ecuatoriano detenido tras quedar atrapado al ir a ro…
China critica la venta de armas por USD 750 millones…
Israel anima a recibir tercera dosis pese a petición…

Berlusconi lanzó a su defensor contra El País

El abogado del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunció ayer  que presentará una denuncia contra el diario español El País por haber publicado fotos de las fiestas privadas del Cavaliere en su mansión, en la isla de Cerdeña, en las que aparecen mujeres tomando el sol sin sujetador.
 
“Presentaremos esta mañana una denuncia ante la Justicia española”, indicó  el abogado del jefe de gobierno, Niccolo Ghedini. “La Fiscalía de Roma estimó que esas fotos eran ilícitas: son el resultado de un delito y no pueden ser vendidas. Los que las compran cometen un delito”, afirmó el letrado.

Silvio Berlusconi declaró a la radio pública italiana: “No tengo miedo, son fotos inocentes, no hay ningún escándalo, pero se trata de una violación de la intimidad y una agresión escandalosa”. 

El País,  un conocido medio español,  publicó ayer  cinco fotos   tomadas durante recepciones privadas en la mansión de Berlusconi, en la isla de Cerdeña.  En esas fotos, todas las personas tienen el rostro difuminado excepto Berlusconi. Muestran al premier  con varias mujeres y a otras dos  tomando el sol sin la parte de arriba del biquini.  Roma. AFP