30 de June de 2009 00:00

Asistencia récord de 320 000 personas en Rock al Parque

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bogotá, DPA 

Una asistencia récord de al menos 320 000 personas reportaron hoy los organizadores de Rock al Parque, considerado como el festival gratuito de música más importante de América Latina, que fue clausurado este lunes por el cantautor argentino Fito Páez.

Durante los tres días que duró el evento, las autoridades reportaron total normalidad en los más de 70 conciertos que se realizaron en tres escenarios ubicados en el parque Simón Bolívar, el más grande de Bogotá.

Fito Páez deleitó a los asistentes con su piano y canciones como "El amor después del amor", "Tumbas de la Gloria" y "Circo Beat", entre otras.

Los mexicanos de Plastilina Mosh regresaron nuevamente al evento bogotano tras haberse presentado hace seis años y en esta oportunidad tocaron canciones como "Milionaire", "Peligroso pop" y varios sencillos de su nuevo álbum "All you need is mosh".

Asimismo, la presentación del grupo mexicano Molotov hizo vibrar a los asistentes a Rock al Parque, que pidieron con insistencia "Puto", canción de su primer álbum.

Cuando la cantaron, el escenario tembló ante la euforia de los espectadores. La reconocida banda interpretó temas como "Dance and Dense Denso", "Chinga tu madre", "Gimme the Power", "Matate-te-te", "Frijolero", "Here we kume", entre otras.

El primer día, el sábado, la banda estadounidense de heavy metal Morbid Angel cerró la jornada con una buena asistencia. También la solista mexicana Ely Guerra y el Instituto Mexicano del Sonido tuvieron una buena aceptación del público.

Según los organizadores, en el festival estuvieron 45 agrupaciones de la capital colombiana, nueve invitados nacionales y un total de 16 internacionales, de países como Alemania, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Francia, México, Panamá y Venezuela.

La edición 15 de Rock al Parque se cerró con éxito, pues no se presentaron incidentes de gravedad y la asistencia superó todas las expectativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)