Baja vacunación en Alemania por factores culturales …
Quito busca apoyo de Lasso, su vecino de Carondelet
Delta, la causa de más casos de covid-19 en Ecuador
Independiente revolucionó el fútbol del Ecuador
Los éxitos deportivos se cimentan en una formación integral
Homenaje a Benítez y Valencia en la agenda de Fiesta…
Si no se puede lavar las manos, desinféctelas con alcohol
La liberación de Jorge Glas se define en un proceso legal

La academia sale de las aulas a la calle

Redacción Construir

Fabián Cisneros y su esposa Natalia ya  visitaron tres veces la feria Madera&Diseño que se desarrollará  hasta mañana en el Centro de Exposiciones Quito. Su objetivo:  dar con los creadores de un juego de dormitorio que se exhibe en uno de los estands del concurso estudiantil del diseño del mueble”.

“Estos son solo prototipos, los muebles no están en venta”, decía una de las estudiantes de la Universidad Católica (PUCE) al insistente señor, quien quería llevárselos sí o sí. Este mobiliario era el que buscaba Cisneros desde hace tres años.

Es una lástima que no se vendan pues pertenecen al concurso estudiantil de diseño que es uno de los actos paralelos de la feria, explicaba Milton Luna, presidente de la Fundepim y del sector maderero de la Cámara de la Pequeña Industria (Capeipi), organizadores de la feria 2010 
 
Además de la PUCE,  en la novedosa competencia participan  el Instituto Metropolitano de Diseño, las universidades De las Américas (UDLA),  Tecnológica Equinoccial (UTE),  Internacional y  San Francisco.

Participan los planteles que tienen  facultades de arquitectura y/o diseño interior apoyados por la empresa privada.  El jurado del concurso es extranjero

Suplementos digitales