Un 'youtuber' puso a prueba las trampas de la película 'Mi pobre angelito', estrenada en 1990.

Un 'youtuber' puso a prueba las trampas de la película 'Mi pobre angelito', estrenada en 1990.

Un 'youtuber' probó las trampas de 'Mi pobre angelito' en la vida real

Un 'youtuber' puso a prueba las trampas de la película 'Mi pobre angelito', estrenada en 1990. Foto: Captura de pantalla

'Mi pobre angelito' ('Home Alone') es un clásico de Navidad, que no pierde vigencia. Más de 20 años han pasado desde su estreno y aún hoy sigue provocando carcajadas. Según el portal web IMDb, especializado en temas de cine, el filme logró una recaudación superior a los USD 285 millones.

La historia de cómo un niño, Kevin McCallister (MaCaulay Culkin), debe enfrentarse a dos malvados y torpes delincuentes tras ser olvidado en casa por su familia se ha convertido en todo un éxito. Repasando algunas de las escenas del film, el Youtuber Jake Roper decidió recrear en la vida real algunas de las trampas que padecen Harry (Joe Pesciy) y Marv (Daniel Stern).

En su canal VSauce3, Jake Roper comprobó que esas travesuras podrían ser letales o bien difíciles de llevar a cabo en la vida real.  Uno de los trucos que utilizó McCallister para deshacerse de los intrusos fue amarrar una lata de pintura a un cordel que golpeó en la cara de uno de los ladrones. En el filme, el impacto solo aturde al intruso, pero en la vida real, según el video creado por  Roper, un golpe de este tipo podría causarte daños cerebrales graves, lesiones cervicales y la muerte.  

Video: YouTube, canal: Vsauce3