Alcantarillado colapsó por las lluvias en La Armenia
Gobierno y Frente Unitario de Trabajadores miden fue…
El seguimiento tras la vacunación a los niños es clave
Lasso ordena que todas las mercancías pasen por un s…
Sismo de 3.5 grados en Alausí se sintió en Guayaquil
Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC
Audiencia contra Ola Bini se posterga nuevamente
Nueva York enfrenta brote de una enfermedad causada …

Cierres viales por el partido entre Liga de Quito y Emelec

Foto referencial. Los controles de la AMT tienen que ver con la realización del partido por la LigaPro entre Liga Deportiva Universitaria de Quito frente al Club Sport Emelec. El encuentro está pactado para las 19:00 de este 19 de septiembre del 2021. Foto: Twitter AMT

A las 17:00 de este domingo, 19 de septiembre del 2021, se iniciará un operativo vial en los alrededores del estadio Rodrigo Paz, en el norte de Quito. El operativo incluye cierre de vías y control de autos mal estacionados.

Las acciones tienen que ver con la realización del partido por la LigaPro entre Liga Deportiva Universitaria de Quito frente al Club Sport Emelec. El encuentro está pactado para las 19:00.

Si bien no está autorizado el ingreso de público al escenario deportivo, se busca prever cualquier incidente entre los simpatizantes que quizá acudan a las inmediaciones del estadio.

La calle Esperanza será una de las que se cerrará. En este caso, el tramo con restricción será el comprendido entre la J. F. Kennedy y la Rembrandt.

También estará cerrada la calle Cacica Quilago, desde la Diego Vásquez de Cepeda hasta la Kennedy. Y un último cierre habrá en la Rembrandt, desde la Van Gogh hasta la calle Juana Terrazas.

El control de autos mal estacionados se hará en los alrededores del estadio, en el sector de Ponciano.

#QUITO | El 1 de octubre del 2021, el pasaje subirá de 25 a 35 centavos en ambos sistemas de transporte » https://bit.ly/3hPdkWS

Posted by El Comercio on Sunday, September 19, 2021

Suplementos digitales