6 de junio de 2019 12:06

Xbox presenta una línea de jabones y desodorantes

Xbox presentó una línea de productos para "levantar el juego" que serán comercializados en Australia y Nueva Zelanda. Foto: captura.

Xbox presentó una línea de productos para "levantar el juego" que serán comercializados en Australia y Nueva Zelanda. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La firma Microsoft, que tiene los derechos de Xbox, anunció una nueva línea de productos que ha llamado la atención de más de un 'gamer'. Se trata de jabones y desodorantes que llevan la firma del popular consola

De acuerdo con información difundida por el portal Gamespot, Microsoft anunció una alianza con la firma Lynx para crear la fragancia llamada Lynx Xbox. Los productos, que estarán disponibles únicamente en mercados de Australia y Nueva Zelanda, son una mezcla de cítricos y hierbas. 

En un comunicado al que el portal tuvo acceso, Tania Chee jefa de la división de Xbox para Australia y Nueva Zelanda dijo que los usuarios que adquieran los productos los pueden utilizar para llenarse de poder antes de salir de su casa por las mañanas. 

De acuerdo con la descripción oficial, Lynx Xbox trae "un fresco aroma a cítricos verdes pulsantes con notas de combava y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia y notas de fondo amaderadas de pachulí y madera clara". Los productos además cuentan con "una gama de aceites esenciales naturales". 

Chee añadió que a diario ven a los fanáticos de Xbox logrando cosas "increíbles" y "queríamos celebrar esas habilidades elevadas, pasión y determinación creando algo verdaderamente especial". 

La noticia, sin embargo, no fue bien recibida por el creador de la consola, Seamus Blackley, que en Twitter aseguró no tener comentarios sobre la nueva línea de productos para el cuidado personal. "De verdad, honestamente no tengo comentarios. No tengo idea de qué comentar en esto. Estoy pensando seriamente en solo salir y beber intensamente en este punto", escribió en la red social. 

Otra personalidad que comentó sobre la nueva idea de mercadeo de Xbox fue el comediante Stephen Colbert. Lo hizo con una broma: "Microsoft está lanzando un gel de ducha de Xbox, lo que es bueno, porque nunca he lavado mi Xbox", ironizó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)