El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

WhatsApp sincroniza en multidispositivo los chats anclados en la parte superior

La modificación optimiza el desempeño de la función multidispositivo de WhatsApp. Foto: Pixabay

WhatsApp solucionó un fallo que impide a los usuarios ver y gestionar las conversaciones ancladas en la parte superior cuando se usa la función multidispositivo, y que ahora permitirá que se sincronicen.

La compañía tiene en pruebas la función multidispositivo, que permite usar el servicio de mensajería en un ordenador u otra pantalla sin que el celular principal donde está la cuenta del usuario tenga que estar encendido y conectado a Internet.

Hasta ahora, en la beta de WhatsApp para escritorio, los usuarios que usan la función multidispositivo no podían ver las conversaciones ancladas ni anclar nuevas en la parte superior, donde aparecen destacadas.

La versión beta de WhatsApp para escritorio (v2.2143.3) introduce una actualización con la que ya permite precisamente ver y gestionar las conversaciones ancladas. Estas opciones aparecen con el ícono de una chincheta, como ha informado el portal especializado WABetainfo el pasado 30 de octubre del 2021.

Este portal, matiza que esta novedad está disponible para unos pocos probadores de la versión beta. Por el momento parece que solo para Mac, a la espera de que llegue también para Windows.

Suplementos digitales