5 de marzo de 2021 19:58

Una cadena ecuatoriana promueve el concepto arquitectónico de ‘love hotels’

Tantra Design realizó diseños exclusivos para sus nuevas habitaciones. Foto cortesía Tantra Design

Tantra Design realizó diseños exclusivos para sus nuevas habitaciones. Foto cortesía Tantra Design

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Tendencias

Los moteles nacieron con un concepto: ser lugares de paso para los viajeros. Con los años, estos sitios se han convertido en el ícono de los encuentros de los enamorados. Ahora, en Ecuador una cadena de establecimientos busca cambiar este paradigma e imponer la idea de ‘love hotels’ (hoteles del amor).

Tantra Design es la más reciente propuesta en esta línea con la cual esta cadena muestra su concepto de ‘love hotels’. Las nuevas habitaciones inauguradas en el Valle de los Chillos, en Quito, son una arriesgada y novedosa apuesta dentro de este segmento.

Este jueves 4 de marzo del 2021, Tantra Design presentó diez nuevas habitaciones para quienes buscan hospedaje itinerante. Cada una de estas tienen una firma de un arquitecto que ha querido plasmar sus ideas de hotel del amor.

Para diseñar estos espacios, los creadores han elegido varios elementos arquitectónicos según lo que han querido mostrar al público. Por ejemplo, para la habitación Flores en mi cuerpo, Ana María Durán se inspiró en elementos de la naturaleza, los cuales se aprecian en cortinas realizadas con fibra tejida, un piso en cemento con impresiones de hojas, revestimientos de madera para los acabados, entre otros.

El Beso es una habitación inspirada en Gustav Klimt. Foto cortesía Tantra Design

El Beso es una habitación inspirada en Gustav Klimt. Foto cortesía Tantra Design

Por su parte, Pamela Caldas y Vanessa Ramos presentaron una habitación trabajada en base a la obra de Gustav Klimt, a la cual llamaron El Beso. En esta, los tonos amarillos y blancos predominan junto a un juego de papel tapiz que evoca los cuadros del pintor simbolista.

También hay diseños futuristas. Y este es el caso de Oscar Gilbert , quien diseñó la habitación Límite. Esta es una arriesgada propuesta en la cual los reflejos son el principal atractivo para el visitante. Los espejos acompañan al visitante por todos los ángulos, ofreciendo una vista panorámica de la pareja de su experiencia en este lugar.

Además de apoyarse en el diseño de varios arquitectos, Tantra Design también ha apostado por la tecnología para este conjunto de habitaciones. Varias de ellas cuentan con servicios de asistente inteligente para ayudar al visitante a reproducir su música favorita o proyectar películas.

Junto a ello, la cadena cuenta con una amplia línea de mueblería erótica según la fantasía erótica de la pareja. Con ello se busca una experiencia integral que vaya más allá de lo sensorial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)