Las autoridades sanitarias confirman primer caso de …
Ocho provincias tienen una menor tasa de vacunación …
Álvaro Alemán: ‘El deporte nos relaciona con l…
Fiscalía abrió 4 procesos por dos niños agredidos en…
Docente Auxiliadora Andrade: ‘Viajamos para qu…
Vehículos se quedan en patios de la AMT hasta por nueve años
70 jóvenes no videntes aprenden en el aula y con cla…
Proyecto de Ley Creando Oportunidades abre el debate…

Series y filmes en ‘streaming’ para estas vacaciones

Chris Pratt es el protagonista de la película de ciencia ficción de Amazon Prime Video 'La guerra del mañana'. Foto: imdb.com

Las principales plataformas de ‘streaming’ celebran el arribo de un nuevo verano con suficientes estrenos para atender los gustos de sus espectadores. En este 2021, la oferta se amplía con el arribo de la plataforma HBO Max, que llegó oficialmente a América Latina desde el 29 de junio.

Entre los estrenos de verano que ofrece HBO Max hay algunos largometrajes que acaban de pasar por las salas de cine. ‘El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo’, tercera entrega da la saga de terror inspirada en un caso real del archivo Warren, llega a la plataforma el 9 de julio. 

Los usuarios de la nueva plataforma también podrán volver a ver la épica batalla de ‘Godzilla vs. Kong’ (16 de julio), las travesuras de ‘Tom y Jerry’ (9 de julio) o la historia del activista afroamericano Fred Hampton en ‘Judas y el Mesías negro’ (30 de julio).

Esta plataforma también ofrece series premiadas internacionalmente como ‘Chernobyl’, ‘The Flight Attendant’, ‘Game of Thrones’ o ‘Friends’ y su esperada reunión.  

La oferta veraniega de Netflix incluye ‘La calle del terror’ (2, 9 y 16 de julio), una trilogía de películas basada en las novelas del escritor estadounidense R. L. Stine sobre la siniestra historia de la ciudad de Shadyside.  

En el catálogo también aparecen el thriller ‘La belleza y el enigma’ (2 de julio), la comedia mexicana ‘Guerra de vecinos’ (7 de julio), el filme de ciencia ficción ‘¿Cómo me convertí en superhéroe?’ (9 de julio), la cinta animada ‘Trollhunters: el despertar de los titanes’ (21 de julio), entre otras.

‘Dynasty Warriors’ (1 de julio) es una serie basada en el juego de combate y estrategia del mismo nombre. Se suman a la lista de estrenos la serie italiana sobre la amistad ‘Generación 56k’ (1 de julio), el drama aristocrático ‘Jóvenes realezas’ (1 de julio), la docuserie musical ‘Estamos unidos’ (4 de julio) y la serie de suspenso criminal ‘El pantano de 1997’.

Disney+ ofrece en Premier Access el estreno simultáneo en cine de ‘Black Widow’ (9 de julio), la pe­lícula en solitario de la agente Nata­sha Romanoff , interpretada por la actriz Scarlett Johansson. 

Las aventuras del capitán Frank Wolf y la investigadora Lily Houghton en ‘Jungle Cruise’ llegarán a la plataforma el 30 de julio, también en Premier Access, mientras que la recientemente estrenada ‘Cruella’ estará disponible para todos los suscriptores desde el 16 de julio.

Tylor Tuskmon llega a Monsters Inc. para ser un asustador pero descubre que el trabajo ha cambiado. Esto se podrá conocer de mejor manera en la serie animada ‘Monsters at Work’ (7 de julio). Otras series de estreno son la comedia ‘Socios y sabuesos’ (21 de julio) y ‘Abriendo el juego con Robin Roberts’ (28 de julio), que recoge testimonios de mujeres pioneras en Hollywood.

Amazon Prime Video ofrece a sus suscriptores la primera temporada de ‘Soulmates’ (1 de julio), que explora las relaciones humanas en un futuro en el que se ha inventado una prueba que determina quién es el alma gemela de cada persona. Entre los estrenos originales de Amazon también está la serie de terror ‘Them’ (23 de julio) y el ‘reality’ de negocios ‘Luxe Listing Sidney’ (9 de julio). 

Chris Pratt vuelve a la acción en ‘La guerra del mañana’, un filme de ciencia ficción en la que el protagonista debe viajar en el tiempo junto con otros soldados y civiles para luchar en una guerra que aún no sucede.

Suplementos digitales