En un video, que se hizo viral gracias a TikTok, se ve a una mujer amordazada y sujeta con cinta adhesiva a uno de los asientos de primera clase de un avión. Metraje que fue grabado por una de las pasajeras mientras bajada de la aeronave.
Según la cuenta (@lol.ariee) que publicó el video, de un momento para otro la tripulación empezó a correr y a susurrar por el pasillo, situación que causó intriga entre los pasajeros, pues no entendían lo que ocurría.
Aunque el piloto habló y les pidió a los viajeros que se quedaran en sus lugares porque estaban atravesando por “una mala situación”, no dio detalles de lo que estaba pasando, lo que incrementó el suspenso.
Más adelante, cuando el avión estaba a punto de aterrizar, una de las asistentes se sentó cerca de los pasajeros y les explicó lo sucedido. Según el relato de la usuaria de TikTok, la azafata les manifestó que una mujer tuvo una “crisis” e intentó bajar del avión.
“Ella estaba diciendo, ‘necesito bajar de este avión’, y subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡tienes que dejarme bajar de este avión!'”, expresó la internauta.
Según parece, en medio de un posible colapso nervioso, la mujer atacó al personal de la aeronave e, incluso, intentó abrir la puerta. Razón por la cual, la tripulación tuvo que atarla con cinta adhesiva a la silla.
Los hechos se presentaron durante el vuelo 1774 de American Airlines, con destino a Carolina del Norte, EE. UU.
Tras la viralización del contenido, un representante de la aerolínea se comunicó con el medio ‘Business Insider’ para explicar el actuar de su personal.
”Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”. Esto, teniendo en cuenta que la mujer “intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo”, argumentó la compañía en el comunicado entregado al portal ya citado.