El desbordamiento del río San Francisco afectó a una…
Cámaras en la vía a Salitre captan secuestro que dur…
Bares, discotecas, restaurantes y negocios se reacti…
Defensa de Iza pide asistencia penal internacional y…
Siete personas son investigadas por el asesinato de …
Policía confirma ‘varios heridos y muertosR…
Donald Trump buscará volver a la Casa Blanca, según …
Policía encuentra laboratorio de marihuana en Quito

Susto por aterrizaje de emergencia de un avión que viajaba de Panamá a Quito

Según la aeronáutica, el avión se declaró en emergencia por una indicación de presencia de humo en su bodega trasera. Foto: Twitter de @aerocali

Los ocupantes de una aeronave que cubría la ruta Panamá – Quito se llevaron un susto tras aterrizar de emergencia en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Cali, Colombia, la noche de este jueves 24 de junio de 2021.

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil de Colombia informó que cerca de las 8:30 p. m., los servicios de emergencia el aeropuerto ubicado en Palmira, y que sirve a Cali, atendieron la alerta de la aeronave Boeing 737-800 de la empresa Copa.

Según la aeronáutica, el avión se declaró en emergencia por una indicación de presencia de humo en su bodega trasera.

“La aeronave, que tenía como alterno el aeropuerto Bonilla Aragón, aterrizó sin novedad; se confirmó que todos los ocupantes se encuentran ilesos. Tanto los servicios de tránsito aéreo como los de emergencia, controlaron la situación”, añadió la entidad.

Aunque las operaciones en el aeropuerto se desarrollan con normalidad, es posible que algunos itinerarios de vuelos presenten alteraciones.