28 de agosto de 2019 13:05

Un perro finge lesión en sus patas para que le den comida

Un perro apodado 'Gae' simula tener heridas las piernas para que los turistas lo alimenten. Foto: Captura video

Un perro apodado 'Gae' simula tener heridas las piernas para que los turistas lo alimenten. Foto: Captura video

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Narices frías

Gae’ es el apodo que ha recibido un perro de raza mestiza que se ha vuelto conocida por un singular truco. Según registró un video, la mascota, que vive en Bangkok, arrastra sus patas traseras para conseguir que las personas se conmuevan y lo alimenten. Pero todo es una farsa.

La historia de Gae fue difundida inicialmente por el tabloide británico Daily Mail este 27 de agosto del 2019. El video muestra el momento en el que un motociclista se detiene para ayudarlo, pero al conversar con personas que ven al perro todos los días ellos le cuentan que realmente finge las heridas. Instantes después, Gae se levanta en sus cuatro patas y camina como si nada hubiera pasado. Lo que causa que el motociclista sonría.

Video: YouTube / Canal: World News

Según el Daily Mail, la residente Thaweeporn Chongplapolkul asegura que Gae ha vivido cerca del lugar donde trabaja durante varios años. "Siempre hace este truco para engañar a la gente", dice la mujer que también cuenta que pese a que alimenta al perro, él conserva su hábito. "Es muy inteligente, creo que lo hace para que las personas lo alimenten".

Fue Chongplapolkul quien grabó el video que muestra el truco de Gae. "Nos detuvimos a mirarlo un día y un motociclista paró porque pensó que estaba herido, pero enseguida el perro saltó y se alejó. Es muy gracioso", aseguró la mujer que se describe como una amante de los perros que ha rescatado a varios canes de las calles.

Ella está segura de que no hay nada malo con las piernas de Gae. "Es un perro viejo y hemos revisado sus dos piernas. Están bien. Si tuviera algún tipo de herida lo llevaría al veterinario inmediatamente", concluye.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (5)