27 de noviembre de 2019 12:11

El trabajo que ofrece hasta USD 41 000 al año por cuidar a dos perros y vivir en una lujosa casa en Londres

Una pareja que se dedica a los negocios internacionales busca una persona para que viva en su casa y cuide de sus dos perros de raza golden retriever. Se ofrece un sueldo de hasta USD 41 000 anuales. Foto: Pxhere.

Una pareja que se dedica a los negocios internacionales busca una persona para que viva en su casa y cuide de sus dos perros de raza golden retriever. Se ofrece un sueldo de hasta USD 41 000 anuales. Foto: Pxhere.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 9
Contento 21
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Narices frías

Una oferta laboral de ensueño para los amantes de los perros fue difundida en el portal británico de empleos Silver Swan Search el pasado 15 de octubre del 2019. Una pareja busca a una persona que pueda vivir en su lujosa casa de seis pisos y cuidar a sus dos adorables perros. La persona seleccionada podría ganar un sueldo anual de hasta USD 41 000. 

La pareja busca a una persona que cuide de su casa en el barrio Knightsbridge de Londres que se caracteriza por sus construcciones de estilo victoriano. Lo hace porque ambos son negociantes internacionales que viajan con frecuencia y tienen dos perros de raza golden retriever llamados Oscar y Milo, según medios británicos.

La persona seleccionada tendrá que ayudar a la pareja a mantener la casa en orden mientras la pareja se encuentra fuera. Además es la responsable de cuidar de los dos canes. Entre sus responsabilidades están:"la limpieza diaria de la casa, realizar paseos cortos con los perros en la mañana y en la tarde, lavar la ropa, cocinar comidas ligeras para una persona vegana, comprar comida, recibir a las visitas y atender las llamadas, asistir en otras tareas de la casa cuando esto se requiera". 


Además, la persona contratada deberá "administrar las citas de los perros, sus seguros, trabajar con un equipo para asegurarse de que todo cumpla los estándares más altos posibles, hacer mandados, conectar con la persona encargada de pasear y bañar a los perros y una administración general de la propiedad". 

La pareja dice en el sitio web que su candidato ideal "debe tener una pasión por el cuidado de las mascotas, experiencia en el cuidado de perros, experiencia en el mantenimiento de casas, estar en forma y ser activa y ser trabajador y confiable". Añade que cualquier experiencia en la cocina sería una "ventaja". 

Esta oferta viene con un salario anual de entre 30 000 y 32 000 libras esterlinas, lo que equivale a entre USD 38 600 Y USD 41 218, al cambio actual. Es decir que el salario mensual es de entre USD 3 216 y USD 3 434. La persona seleccionada deberá trabajar de lunes a viernes y "ocasionalmente en fines de semana", dice la oferta laboral. La cobertura de los costos de vivienda está incluida en la propuesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (18)