10 de julio de 2019 11:13

Nancy Risol, la YouTuber ecuatoriana que triunfa con su perro Firulais

Nancy Risol celebró el pasado 11 de junio sus 100 000 seguidores en YouTube, para este 9 de julio ya tiene más de 820 000. Foto: Instagram/@nancy_risol.

Nancy Risol celebró el pasado 11 de junio sus 100 000 seguidores en YouTube, para este 9 de julio ya tiene más de 820 000. Foto: Instagram/@nancy_risol.

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 31
Sorprendido 5
Contento 136
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El pasado 11 de junio del 2019, la YouTuber ecuatoriana Nancy Risol difundió un video en el que celebra una placa que recibió de parte del portal de videos propiedad de Google. Eso luego de que alcanzó los 100 000 seguidores en la plataforma.  La joven celebró este hito con un video que se volvió viral. 

El clip suma hasta este 10 de julio más de tres millones de reproducciones, pero el canal de la joven ha crecido exponencialmente entre la fecha de la publicación del video y hoy, pues ya suma más de 856 000 seguidores y los comentarios de sus clips aseguran que pronto llegará al millón. 

En el video, Risol agradece a Firulais, su perro que la ha acompañado en otros videos y a su toro. La forma en la que Risol aparece celebrando su éxito contribuyó a la viralización del clip y ha sido ampliamente celebrada en los comentarios. "Llegarás muy lejos", "El agradecimiento habla de una persona de un enorme y humilde corazón",  "No cambies tu manera tan natural que tienes", son solo algunos de los comentarios positivos que ha recibido en esta publicación

Video: YouTube, cuenta: Nancy Risol


El canal de YouTube de Risol tiene solo 11 videos. En ellos cuenta "cómo freir un huevo", "cómo conseguir un novio hermoso", cómo es su vida como influencer y más.  En el más reciente, que en solo siete días logró 3,1 millones de reproducciones, enseña su "penthouse".

Video: YouTube, cuenta: Nancy Risol

"La materialidad de mi 'penthouse' es amigable con el medioambiente. La pared es hecha de Bahareque, ¿qué es Bahareque? es la Tierra... Ahí está el Lamborghini", dice mientras apunta a una estructura hecha de madera con ruedas que se apoya en la pared exterior de su casa. Es así como Risol dio a sus seguidores la posibilidad de conocer más sobre su vida. 


Pero la historia de Risol en las redes sociales data de mucho tiempo atrás. Fue en el año 2018 cuando empezó a difundir contenido, pero lo hacía a través de su página de Facebook que tiene 1,2 millones de 'me gusta' y 1,6 millones de seguidores.

Es allí donde difunde la mayor cantidad de clips que han sacado una sonrisa a más de uno y es que la reacción 'me divierte' es la más utilizada. Todo esto va acorde con el lema de la YouTuber: "Tu sonrisa es la mía". Los videos difundidos en Facebook desde el pasado 23 de diciembre superan el millón de reproducciones


La joven ha explicado en diversas ocasiones que es oriunda de Saraguro (Ecuador). Hace unos seis meses realizó una transmisión en vivo en la que, a lo largo de casi una hora y media, dio detalles sobre su vida y se dio tiempo de mandar saludos a quienes así se lo solicitaban. Este video tiene más de 1,3 millones de reproducciones.

Risol disfruta de K-Pop, especialmente la banda BTS. "No tengo colección de 'make-up' ni de pintalabios ni nada de esas m...; yo tengo algo más mejor", dice la joven en un video en el que muestra su colección de ollas, todas hechas de barro. 

Con su humor, la joven ha logrado cautivar a miles de usuarios en las redes sociales, que celebran, entre otras cosas, su sencillez, su corazón y el orgullo que tiene de ser ecuatoriana

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (90)
No (14)