5 de diciembre de 2019 15:52

Una mujer de Reino Unido logró que sus 17 mascotas posen para una foto

17 mascotas entre perros y gatos fueron fotografiados. Foto: Kennedy News and Media

17 mascotas, entre perros y gatos, fueron fotografiados luego de varios intentos de su dueña. Foto: Kennedy News and Media

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Narices frías

Kathy Smith logró algo que para muchos dueños de mascotas parece imposible. Captó una imagen en la que sus 17 perros y gatos aparecen sentados y mirando a la cámara. La mujer de 30 años, residente de Gales, es amante de los animales y tiene ocho perros y nueve gatos.

Todos están sentados en el suelo o en el sofá rojo que aparece en la imagen. La mayoría de gatos posa en la parte superior del sillón, mientras que el asiento está ocupado por algunos perros que se encuentran echados y otros están en el suelo.

Sin embargo, capturar ese momento conllevó un arduo trabajo previo. Smith tuvo que preparar a sus ocho perros y nueve felinos con anterioridad. Practicaba haciéndolos sentar a la mayoría en un mismo lugar.

La mujer cuenta a la BBC que cuando conseguía reunir a los gatos, un par escapaba. Y de igual manera con los perros, mientras unos prestaban atención a las indicaciones de su dueña, otros huían en el acto.

Para capturar el momento justo, Smith le dijo a la BBC que “tomó alrededor de tres intentos, pero al final logré mantenerlos allí durante un par de segundos y obtener la foto antes de que se fueran nuevamente”. Para que las mascotas permanecieran quietas ella les mostraba las golosinas que tenía en una de sus manos levantada.

"Amo tanto a todas mis mascotas, así que me sentí muy feliz cuando pude hacer que todas posaran juntas, a pesar de que no fue fácil hacerlo”, comentó Smith. En intentos anteriores, algunos de sus perros salían fuera del cuadro en las imágenes.

La mujer admite que su casa de tres dormitorios es como un albergue para animales. Además de los perros y gatos hay cuatro periquitos, peces y un bebé erizo. Ella menciona que a ratos no le parecen tantos animales hasta que los ve juntos. “Vivimos en una casa bastante caótica, pero te acostumbras”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (8)