17 de diciembre de 2020 15:49

Mujer que arrojó a un perro por el balcón fue detenida por maltrato animal

Imagen del momento en que una mujer arroja a un perro desde un segundo piso

Imagen del momento en que una mujer arroja a un perro desde un segundo piso. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 24
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

En un video, publicado en YouTube, se registra el momento en que una mujer arroja a un perro desde el segundo piso de un hotel. En ese momento la dos policías detienen a la chica después de someterla en el piso. Este hecho sucedió el pasado 15 de diciembre del 2020.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de YouTube de la oficina de policía de Volucia, un condado ubicado en el norte de Florida, Estados Unidos. Desde su publicación, hasta la tarde de este 17 de diciembre del 2020 el video ya suma más de 47 000 reproducciones.

En las tomas, grabadas con la cámara en el traje de uno de los uniformados, se puede ver el momento en el que los agentes llegan a un hotel y golpean la puerta. Segundos después sale del sitio una mujer que lleva a un perro con una correa, cuando ve a los policías arroja al can por el balcón del lugar y en ese momento es detenida.

Video: YouTube, canal: Volusia Sheriff's Office


En la descripción del video, la oficina que publicó las imágenes, aclaró que el perro se encuentra en buenas condiciones. Además, se especifica que la mujer fue detenida por crueldad animal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (6)