23 de agosto de 2020 16:13

Un hombre finge ser perro para no usar mascarilla en España

Un hombre caminando en 'cuatro patas' como un perro para no usar masacarilla

Un hombre caminando en 'cuatro patas' como un perro para no usar masacarilla. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Un hecho curioso sucedió en Cangas de Onís, una ciudad ubicada en el norte de España, un hombre fingió ser perro para no utilizar mascarilla durante la pandemia por el covid-19, junto a otro compañero. Los sujetos fueron trasladados a un cuartel y afrontan cargos por alterar el orden público.

Los hombres se encontraban en una de las principales avenidas de la ciudad española sin utilizar mascarillas. Un  policía se acercó a uno de ellos para pedirle que utilice el elemento de protección, pero él decidió lanzarse al suelo, ponerse en 'cuatro patas', fingir que era un perro y argumentar que, por esa razón, no utilizaba el cubrebocas.


"Dijo que era un perro y que no se la tenía que poner", relató el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro, a medios locales. Además, relatan  que el hombre, inclusive, imitó el gesto de los perros al orinar.

Finalmente, la Policía local y la guarda civil detuvieron a los dos sujetos y los trasladaron a un cuartel. Ahora, los hombres tendrán que enfrentar cargos civiles por su broma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (14)