Cuidar quebradas de Quito es clave para prevenir emergencias
Cómo cuidar su salud ante el fuerte invierno en la C…
Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorga…
El arte callejero ucraniano busca capturar la memori…
En Guayas se registraron 15 muertos por incidentes v…
Tiroteo deja una decena de heridos, en Florida
Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…

Gerardo Mejía, AU-D y Juan Fernando Velasco coincidieron en un evento en Miami

AU-D, Juan Fernando Velasco, Gerardo Mejía y Danilo Parra durante un evento en Miami. Foto: Twitter.

Sonrientes y relajados. Así aparecen Gerardo Mejía, AU-D, Juan Fernando Velasco y Danilo Parra en la fotografía que Martín Galarza (AU-D) compartió la mañana de este miércoles 22 de septiembre del 2021, en su cuenta de Twitter.

La imagen en la que los cuatro músicos ecuatorianos salen abrazados fue tomada ayer, durante el lanzamiento de la plataforma para artistas Famigo, que se celebró en South Beach, Miami; y a la que estuvieron invitados de forma exclusiva músicos, publicistas e 'influencers'.

Horas antes, AU-D compartió un video que tiene más de 6 mil reproducciones, en el que reta a Mejía a una batalla de break dance. " Familia se armó la cosa, Gerardo me ha venido huyendo todo este tiempo, pero estén pendientes que se viene la batalla de break dance", dijo el músico.

La reacción de los artistas ante esta imagen no tardó en hacerse pública. En su cuenta de Twitter Mejía dijo. "Esta foto se llama dos cholos y dos aniñados, pero quién es quién"; mientras que Velasco agregó: "Se ve que dos se alimentaron a punta de arroz con huevo y dos que se tomaron todo el Quaker".