Gasolineras de Ibarra desabastecidas de combustibles…
Alianza de DD.HH. dice que desconoce el paradero de …
Ministerio de Educación abrió 18 bibliotecas
ANT refuerza seguridades informáticas de su sistema AXIS
La Asamblea recibiría antes del feriado el proyecto …
Indígenas mantuvieron movilización en la Sierra Centro
IMP evalúa el costo de reparaciones en el Centro His…
¿Quién era alias ‘Shakira’, relacionado al crimen de…

Gerardo Mejía, AU-D y Juan Fernando Velasco coincidieron en un evento en Miami

AU-D, Juan Fernando Velasco, Gerardo Mejía y Danilo Parra durante un evento en Miami. Foto: Twitter.

Sonrientes y relajados. Así aparecen Gerardo Mejía, AU-D, Juan Fernando Velasco y Danilo Parra en la fotografía que Martín Galarza (AU-D) compartió la mañana de este miércoles 22 de septiembre del 2021, en su cuenta de Twitter.

La imagen en la que los cuatro músicos ecuatorianos salen abrazados fue tomada ayer, durante el lanzamiento de la plataforma para artistas Famigo, que se celebró en South Beach, Miami; y a la que estuvieron invitados de forma exclusiva músicos, publicistas e ‘influencers‘.

Horas antes, AU-D compartió un video que tiene más de 6 mil reproducciones, en el que reta a Mejía a una batalla de break dance. ” Familia se armó la cosa, Gerardo me ha venido huyendo todo este tiempo, pero estén pendientes que se viene la batalla de break dance”, dijo el músico.

La reacción de los artistas ante esta imagen no tardó en hacerse pública. En su cuenta de Twitter Mejía dijo. “Esta foto se llama dos cholos y dos aniñados, pero quién es quién”; mientras que Velasco agregó: “Se ve que dos se alimentaron a punta de arroz con huevo y dos que se tomaron todo el Quaker“.

Suplementos digitales