La cuenta de Alberto El Pomposo fue abierta el 19 de enero de 2015 en la red social Instagram. Foto: Pompous.albert
Con su aspecto mal humorado, pelaje abundante y mirada penetrante, el gato Alberto ‘El Pomposo’ conquista la red social Instagram. La mascota cuenta con más de 27 000 seguidores en tan solo dos meses desde que fue registrado en esta red.
La cuenta @pompous.albert fue abierta el pasado 19 de enero para demostrar, según se indica en su perfil, que puede ser popular y querido a pesar de su aspecto, ya que habría sido rechazado en un show de felinos. “Albert Selkirk Rex, nombrado después de Albert Einstein. Rechazado en un show de gatos, pero yo les enseñaré”, señala su información de Instagram.
Las fotos, que son publicadas casi a diario y que tienen mensajes como “No estoy de mal humor, ni enojado, sólo soy más inteligente y con mejor aspecto que tú”, consiguen miles de ‘likes’ de sus seguidores. Por ejemplo, la imagen con el mensaje “Estoy pensando en las golosinas, en caso de que se está preguntando”, publicado el 4 de febrero, tiene 1 210 ‘Me gusta’.
Internautas señalaron en el perfil de Alberto ‘El Pomposo’ que el pequeño animal no sería real, por lo que su dueño publicó fotografías en varias poses y hasta un video donde se lo observa con el mismo semblante mal humorado. Otros gatos ya son populares en las redes sociales por sus gracias y juegos, pero este, al igual que Grumpy Cat, son famosos por “poner” mala cara.
Standard face 😑
Una foto publicada por Albert (@pompous.albert) el