Operar el Metro en el 2022, entre las ofertas de Guarderas
Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario
Individuos explotaron cajero automático en Sangolquí
Cámaras de Comercio piden subir productividad para e…
55 profesionales se capacitaron en vigilancia epidem…
Guayaquil aumenta puntos de vacunación contra el covid-19

Los siete reinos de ‘Game of Thrones’ en un video de 360 grados

La serie de HBO 'Juego de tronos' estrenará su nueva temporada el próximo 24 de abril

La serie de HBO 'Juego de tronos' estrenará su nueva temporada el próximo 24 de abril

La serie de HBO ‘Juego de tronos’ estrenará su nueva temporada el próximo 24 de abril. Foto: Cuenta de Facebook Juego de Tronos

El próximo 24 de abril del 2016 comenzará la sexta temporada de la exitosa saga ‘Juego de tronos‘. Como un adelanto de este lanzamiento los creadores de la serie decidieron lanzar un video interactivo de 360º en el que se pueden descubrir a los siete reinos de Westeros.

A través de las imágenes, los espectadores tienen la posibilidad de explorar todo el continente, desde las dunas de Dorne hasta la gélida zona del Muro custodiado por la Guardia Nocturna, e incluso recorrer las exóticas ciudades de Braavos y Meereen.

La grabación es un proyecto que ha sido desarrollado por la cadena de televisión paga HBO, Oculus, Facebook y la empresa de diseñadores Elastic, que en conjunto crearon una versión en 3D de la secuencia de créditos de la saga.

Los fanáticos de la serie podrán observar este flamante video interactivo de 360º dentro de un dispositivo de realidad virtual, justamente el negocio al que se dedica Oculus, que en marzo de 2014 fue adquirido por Facebook.

Si bien la grabación fue publicada en el perfil de Game of Thrones en Facebook, pronto también estará disponible en Oculus Video para que pueda ser visto en los dispositivos de realidad virtual de la marca perteneciente a Mark Zuckerberg.

En 2011, cuando la saga aún no se había exhibido, su intro ganó el premio Emmy a la mejor secuencia de títulos de una serie de televisión.

La sexta temporada de la exitosa serie se iniciará el próximo domingo 24 de abril del 2016, pero este miércoles HBO dio a conocer tres

Suplementos digitales