5 días del feriado por Día de los Difuntos e Indepen…
Estado Islámico reivindica el atentado contra minorí…
Diputado conservador británico muere apuñalado en un…
Bill Clinton se recupera en el hospital de una infec…
Asamblea pide a Comisión que no excluya a sus postul…
ID nomina a Yeseña Guamaní para vicepresidencia de l…
176 emprendimientos de mujeres rurales participaron …
El autoexamen de mama es un método complementario a …

Un ‘ángel’ de Victoria’s Secret estuvo en la posesión de Lasso y Borrero

En septiembre de 2020, Borrero y Tookes se comprometieron en Estados Unidos. Foto: Captura

Jasimne Tookes es una supermodelo y ‘ángel’ de Victoria’s Secret que estuvo presente en la Asamblea Nacional para el cambio de mando de este lunes 24 de mayo de 2021.

La participación de Tookes en este evento no pasó desapercibida. Cuando hizo su paso por la alfombra roja del Parlamento, los usuarios de redes sociales comenzaron a comentar su presencia.

¿Por qué estuvo la modelo estadounidense en la posesión de Guillermo Lasso, como presidente, y Alfredo Borrero como vicepresidente?

La modelo de 30 años, originaria de Huntington Beach (California), es la novia de uno de los hijos del Vicepresidente: Juan David Borrero.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió algunos momentos de lo que se vivió durante su posesión en la Asamblea y la posterior recepción llevada a cabo en la iglesia de San Francisco para celebrar el traspaso de mando. “Día emocionante”, escribió ella en su perfil.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió algunos momentos de lo que se vivió durante su posesión en la Asamblea. Foto Instagram Jasimne Tookes
Foto Instagram Jasimne Tookes
Foto Instagram Jasimne Tookes
Foto Instagram Jasimne Tookes
Foto Instagram Jasimne Tookes

Juan David Borrero, también de 30 años, es un empresario y hoy por hoy es uno de los directivos de la red social Snapchat. En septiembre de 2020, Borrero y Tookes se comprometieron en Estados Unidos. La petición de mano fue en el Gran Cañón, en ese país.

Suplementos digitales