Rusia atacó Ucrania en nueva oleada militar
Antinarcóticos decomisó 2,2 toneladas de cocaína en …
Sí hay mujeres que usan ropa con escotes en Mundial de Qatar
Niña se extravió en concierto por fiestas de Quito
Represión policial a activistas Lgbti+ en Ecuador es…
Dos choques y una caída de auto se reportaron en Qui…
Dos niñas heridas por ataque, cuando iban al colegio…
Rusia advierte a Occidente: 'El invierno solo acaba …

Tiktoker coreana, Chingu Amiga, convocó a miles de personas, en Guayaquil

La influencer corena Kim Sujin, más conocida como Chingu Amiga, estuvo como invitada en el Budokan. Foto: Facebook

La youtuber, tiktoker e influencer corena Kim Sujin, más conocida como Chingu Amiga, estuvo este sábado 1 de octubre en Guayaquil, como parte de los invitados internacionales del Budokan, la convención de anime y cómics más grande del Ecuador. 

Después de su participación en este evento, que se celebrará hasta este domingo 2 de octubre en el Palacio de Cristal de Guayaquil, Sujin compartió fotos y videos en los que aparece junto a miles de sus seguidores. 

"Muchas muchas gracias por esta memoria inolvidable en Ecuador. Amo a todos" escribió la joven de 31 años que vive en México, donde conoció a su actual novio y en donde además trabaja dando clases de coreano. 

Chingu AMiga comenzó su éxito en redes sociales con videos sobre su vida en México. Lo que llamó la atención de sus seguidores, que ahora se cuentan por millones, es que sus experiencias eran matizadas con anécdotas y comparaciones con lo que sucede en la cultura coreana.

Los videos de sus experiencias se han extendido a otros países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Perú, Chile y Colombia. 

Sujin ha comentado que antes de llegar a México, en 2018, vivía bajo mucha presión por el miedo al fracaso en su vida profesional, pero todo cambió cuando conoció a sus primeros amigos latinoamericanos, quienes le enseñaron a vivir de una forma más relajada. 

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News