Viruela del mono: Ecuador aplicará protocolo de OPS …
Las monjas de claustro también apoyaron la Batalla d…
Derrumbe de rocas en vía Alóag-Sto. Domingo deja dos…
Ecuador y México adelantan nueva ronda de negociació…
Presidente de la Corte Nacional tramita acción de pr…
10 datos poco conocidos sobre la Batalla de Pichincha
Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…

John Stamos recuerda la última vez que se reunió con Bob Saget

La amistad entre Saget y Stamos en un inicio no fue la mejor, pero luego se consolidó y pasaron juntos en momentos difíciles. Foto: redes sociales

El actor John Stamos concedió una entrevista a The New York Times para conversar cómo fue la relación con su difunto amigo Bob Saget, conocidos por participar en la afamada serie ‘Full House’.

Stamos, que interpretó a Jesse Katsopolis en la comedia televisiva, contó que en un inicio la relación entre ambos no era la mejor, pues chocaban por sus “estilos” y manera de trabajar en ‘Full House’.

“Era un cómico (Bob). Si había una sola persona en el set, tenía que hacerla reír. Y yo pensaba ‘¿Dónde está el drama?’ Creo que nos conocimos en el medio. Pero ambos entramos pateando y gritando, sin querer cambiar lo que hacemos”, reveló el tío Jesse, según se conoció este jueves 27 de enero del 2022.

Sin embargo, su relación se consolidó con el paso del tiempo y recordó que ambos se apoyaron mutuamente cuando pasaron por momentos difíciles en sus vidas personales: Stamos con la muerte de su padre y Bob por un divorcio.

Stamos también recordó cómo fue el último momento que pasó con su amigo.

“La última vez que estuvimos todos juntos, tuvimos una cita doble con Nobu, tal vez un mes antes de que falleciera. No parecía un tipo que fuera a morir, pero estaba muy tranquilo, lo cual era extraño para Bob. Estaba en paz de alguna manera. Y escuchó y estuvo pensativo y no interrumpió; le importaba lo que decíamos. Odio decirlo, pero era el Bob que siempre quise ver. Y fue la última vez que lo vi“, rememoró el actor.

Saget fue hallado sin vida en un hotel de Florida el domingo 9 de enero del 2022. La autopsia reveló que no había indicios de violencia o consumo de drogas.