Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México

Elenco de ‘Full House’ despidió a Bob Saget en su funeral

Bob Saget falleció a los 65 años. Aún no se conocen las causas de su muerte. Foto: redes sociales

Familiares y amigos de Bob Saget, incluidos los actores del programa ‘Full House’, acudieron el viernes 14 de enero del 2022 a su funeral que se desarrolló de forma privada en el Mt. Sinai Memorial Park Cemetery, en Hollywood Hills, Estados Unidos.

Entre las imágenes que se divulgaron en redes sociales consta la presencia de John Stamos (Jesse Katsopolis), Dave Coulier (Joey Gladstone), Candace Cameron Bure (D.J Tanner), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), Lori Loughlin (Rebecca Becky) y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Stamos y Coulier incluso fueron fotografiados ayudando a trasladar el féretro de su amigo. Durante el evento fúnebre una persona dijo que “hubo muchas lágrimas, por supuesto, pero también muchas risas. Fue un adiós perfecto para Bob”, cita el portal Quién a la revista especializada en celebridades Us Weekly.

Ese mismo día (14 de enero) Stamos usó su cuenta de Twitter para describir lo que sentía el día del funeral: “Hoy será el día más duro de mi vida. Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia”.

Bob Saget, conocido por su papel de Danny Tanner en ‘Full House’ (1987-1995), falleció el domingo 9 de enero del 2022 a los 65 años.

Según una autopsia realizada al cuerpo del actor, hallado muerto en un hotel en Orlando (Florida), no se encontró signos de violencia o drogas, aunque el informe final podría tardar hasta 12 semanas.