COE Nacional analiza medidas sanitarias por variante…
Quiteños salieron poco este sábado 22 de enero del 2022
Pasajero procesado por mostrar sus partes íntimas en…
EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…
Matanza en Playita del Guasmo apunta a venganza de L…
EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…
Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista …
Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…

Representante de Marc Anthony habla de los gestos que preocuparon a seguidores

En redes sociales se especuló sobre el deterioro de la salud del artista. Foto: Captura de pantalla

El pasado 11 de diciembre, en medio de un concierto, el reconocido artista Marc Anthony hizo algunos movimientos extraños con su mandíbula, tras acercarse al separador que divide la tarima de los espectadores. Gestos por los que fue tendencia en redes sociales.

Su boca se movió de lado a lado durante unos cortos segundos y, al tiempo, sus dedos de la mano realizaron algunos movimientos veloces y extraños que fueron grabados por uno de los asistentes al espectáculo, quien decidió compartirlo en redes sociales.

Al respecto, muchos internautas hicieron comentarios sobre su estado de salud y los fanáticos de su música mostraron su preocupación en cientos de mensajes en Twitter, motivo por el que recientemente habló su representante para aclarar la situación.

De acuerdo con lo mencionado por Blanca Lasalle, representante de medios del puertorriqueño, al medio Primera hora, el cantante se encuentra bien de salud y no presenta ningún problema.

Además, confirmó que los hechos que son tendencia en redes no son más que una broma que el intérprete de Vivir mi vida le estaba haciendo a algunos amigos que se encontraban en la primera fila del concierto.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, señaló Lasalle.

Por otro lado, la pareja de Marc Anthony afirmó que por ahora el artista se encuentra descansando y en compañía de sus seres queridos más cercanos.

Suplementos digitales