En Quito aumentó la radiación solar, pero los solmáf…
Ecuador y Corea del Sur, en camino a un acuerdo comercial
Siniestro de tránsito en la av. Velasco Ibarra deja …
Incendio en vivienda y siniestro vial en Pastaza dej…
Centros comerciales de Quito registran fuerte movimi…
Muere alias 'El Pirata', jefe de grupo delictivo del…
EE.UU. autoriza a Chevron a reanudar sus operaciones…
Gobierno y oposición venezolana firman acuerdo para …

¿Quién es Esperanza Gómez, la actriz de contenido para adultos que denuncia a Meta?

La actriz y modelo colombiana denunció el cierre de sus cuentas en las redes sociales. Foto: Facebook

La modelo colombiana y creadora de contenido para adultos, Esperanza Gómez, volvió a ser noticia esta semana por reclamar ante la Corte Constitucional de Colombia que la red social está limitando su derecho al trabajo al castigar su contenido sensual en la red social de Instagram.

Este jueves 4 de agosto de 2022 le contamos quién es ella.La mujer de42 años ha señalado en varios medios de comunicación que no es el primer reclamo que hace, ya que varias de sus cuentas por repetidas ocasiones se han cerrado.

Usualmente usa las plataformas de Facebook e Instagram para subir fotografías y videos en ropa interior en los que exhibe gran parte de su cuerpo, lo que provocó que las redes le censuren de acuerdo a sus políticas.

¿Quién es la actriz?

El nombre completo de la actriz es Esperanza Gómez Medina y nació en 1980 en Belalcázar, Caldas. Ella tiene seis hermanas y un hermano y desde hace ocho años vive con su esposo, cuya identidad es desconocida.

Según el portal Protagonista.com.ec la carrera de Gómez inició a los 7 años como modelo. A los 16 apareció en campañas de ropa interior.

En 2006, Gómez ganó Miss Playboy TV Colombia. Tres años más tarde, en 2009, hizo su debut en el porno. Ese mismo año apareció en la portada de la edición de noviembre de la revista colombiana Soho.

En 2014 participó en la presentación de los Premios Shock y en 2015 fue la modelo del video musical del sencillo “Dime que sí”, del cantante de reggaeton colombiano Cash.

Apoyo con estudio a jóvenes

En 2021 e inicios de este 2022, la actriz ofreció centenas de becas para las personas que deseen estudiar estudios técnicos y de bachillerato.

En 2021 también anunció ofertas de vacantes para empleos en su sitio de webcam llamado Diamond Girls.

En #Ecuador se aproxima un nuevo #feriado por el Primer Grito de Independencia y estará entre los últimos de este 2022 » https://bit.ly/3OV0hk4

Posted by El Comercio on Tuesday, August 2, 2022