Protagonista de 'Yo soy Betty, la fea' habla de la relación con su pareja 23 años menor

Jorge Enrique Abello junto a su esposa en redes sociales. Foto: Instagram Jorge Enrique Abello

El actor protagonista de la telenovela 'Yo soy Betty la fea', Jorge Enrique Abello, habló y dio detalles de la relación con su pareja, quien es 23 años menor.

Durante una entrevista para el canal de YouTube 'Desnúdate con Eva Rey', quien da vida a Don Armando en 'Yo soy Betty la fea' contó algunos aspectos sobre su vida personal, su pareja e, incluso, hasta de su posición política.

Allí confesó algunos detalles de su actual matrimonio con la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez, con quien tiene dos hijos, de tres y cuatro años. La pareja se casó en 2016.

¿Cómo es el matrimonio del actor?

Los esposos, que se llevan 23 años de diferencia, tienen una relación basada en la confianza, en la que la edad no es un impedimento durante su larga convivencia.

De hecho, la periodista quiso saber qué siente el actor al estar casado con una persona más joven, pues él ronda los 50 y la colombiana los 33 años. 

Indagación a la que Abello respondió que la edad no era del todo cierto, pues sentía que cada uno tenía acciones que al parecer no estaban determinadas ni eran acordes con la misma.  

"Yo te voy a decir que ese es un dato inexacto. Yo no estoy con una mujer más joven que yo. No, ella es más vieja que yo. Yo tengo una mujer que es más vieja que yo y ella está casada con un hombre mucho más joven que ella, con un niño. Ella saca tres niños al parque”, comentó el colombiano.

Esta respuesta Rey la refutó al reclamarle que sentía pena por Gutiérrez, "porque ella eligió tener dos hijos y un marido".

Así que el intérprete de los 'Tacones de Eva' trató de corregir su respuesta al señalar que no se refería a todas las circunstancias. 

Novela 'Ana de nadie'

Finalmente, confesó que su esposa es una seguidora de la última novela del canal RCN 'Ana de Nadie', en la que interpreta a 'Horacio'. El personaje es un hombre infiel y dominante que se interpone en la felicidad de la protagonista, encarnada por Paola Turbay.

Es así que Eva Rey le cuestiona si en algún momento María Isabel se siente enfadada al ver su personaje que inspira odio en muchos de los espectadores.

A lo que el actor, jocosamente, le dice que no. Que no le sucede, pese a que haga maratón de la novela y tenga que soportar la personalidad del antagonista.

Otras noticias


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News