El talento actoral de la adolescente turca Beren Gokyildiz no ha pasado desapercibido en la televisión hispana, así lo recogen los medios internacionales.
Esta semana ella fue noticia por mostrar sus cambios y pasar de niña a adolescente, lo que ha llevado a causar nostalgia entre sus seguidores.
Desde el 2020, Beren conquistó a los televidentes en la piel de Oyku, la protagonista del exitoso drama turco Todo por mi hija. Luego en 2022 la carismática niña turca volvió a robarse los corazones del público con otra conmovedora historia: Madre.
Talento de Beren Gokyildiz
Se conoce que la actuación no es el único talento que tiene Beren. Como reveló en una entrevista exclusiva con People en Español, la niña, quien cumplirá 13 años en septiembre, tiene varios hobbies, entre los que se encuentran la gimnasia, el canto y también el baile.
“Bailar es mi favorito“, admitió y así lo ha demostrado subiendo varios videos de ella en sus redes sociales.
Beren Gökyıldız nació el 29 de septiembre de 2009. Empezó en el mundo de la actuación desde muy pequeña.
A los 7 años dio vida al personaje de Melek Akçay, una niña que era constantemente maltratada por su madre y padrastro, quienes al cansarse de ella la metieron en una bolsa y la abandonaron en el basurero. Ella es rescatada por su maestra.
Más noticias
Visita nuestros portales: