El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

Participa en el especial Navideño interactivo de Familia

El 19 de diciembre del 2021 publicaremos una revista FAMILIA con historias que involucran a las familias, sus valores, tradiciones, costumbres y recuerdos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La Navidad adquiere un significado tan profundo cuando se vive en Familia. Ese es el espíritu que queremos recoger en nuestro próximo especial navideño. El 19 de diciembre publicaremos una revista con historias que involucran a las familias, sus valores, tradiciones, costumbres y recuerdos. Y queremos invitarlos a participar.

¿Cómo? FAMILIA navideña tendrá espacios interactivos. El primero está destinado para que ustedes nos envíen las frases u oraciones que comparten en la Nochebuena en su casa, con sus seres queridos. Estas pueden servir de inspiración para otros hogares. La idea es reflejar el valor de la palabra en el corazón de la familia.

Envíanos tu mensaje para Nochebuena a través de este formulario:

También queremos conocer un poco más de las tradiciones de sus hogares. ¿Qué comen? ¿Quién prepara las cenas o los dulces? Compártannos las recetas especiales de sus abuelitos, tíos, padres en nuestro Instagram: @revistafamiliaec. Iremos tras los mejores platillos y los publicaremos. 

Nuestro objetivo es que el valor de mantener las tradiciones familiares perdure. Si conociste a tu pareja en nuestra sección Corazones Solitarios y ahora celebran juntos la Navidad, cuéntanos tu historia. En la edición del 19 de diciembre queremos publicar, esta vez, relatos de Corazones Acompañados

Envíanos tu historia de amor por este formulario. Corazones acompañados:

Suplementos digitales