Venta de vehículos nuevos en noviembre 2022 alcanzó …
Abogado dice que Pedro Castillo pudo ser drogado ant…
El volcán Cotopaxi tiene una emisión continua de gas…
Mayoría de Asamblea aprobó la destitución de cuatro …
Pesebre gigante en El Panecillo se enciende la noche…
Lasso verificó construcciones en carretera de Esmera…
Más de dos toneladas de cocaína fueron decomisadas e…
La comunidad cuenta con más lugares para la lectura,…

Ozzy Osbourne dejará EE.UU. por inseguridad con armas de fuego

El artista asegura que no quiere morir en Estados Unidos. Foto: Instagram @ozzyosbourne

El musico británico Ozzy Osbourne anunció que deja Estados Unidos por la violencia con las armas de fuego. Así lo dio a conocer el artista en una entrevista.

En una entrevista a Observer, Ozzy dijo que junto a su esposa dejarán Los Ángeles y regresarán a su casa en Buckinghamshire, Reino Unido, después de 20 años.

El artista asegura que la violencia con armas de fuego en Estados Unidos es parte de lo que lo convenció a regresar al Reino Unido.

"Estoy harto de que la gente sea asesinada todos los días. Dios sabe cuántas personas han sido disparadas en tiroteos en escuelas. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas (2017) en ese concierto... es una j****a locura". Comentó con respecto a la ola de atentados que han ocurrido en los últimos meses en Estados Unidos.

El compositor afirmó que no quiere morir en Estados Unidos.

Por su lado, la esposa del artista, Sharon Osbourne, dijo que “Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente” que no han “unido nada”.

A principios de 2022 el medio Mirror informó que el artista dejaría Estados Unidos debido a la cantidad de impuestos y que Ozzy no quería seguir pagándolos para quedarse en el país.

El regreso de los Osbourne al Reino Unido será en Febrero de 2023 y seguirá haciendo música desde ahí.

Las causas de la muerte de #LadyDi todavía llaman la atención a pesar de que las investigaciones oficiales mantienen que falleció en un siniestro de tránsito » https://bit.ly/3R3NH4e

Posted by El Comercio on Monday, August 29, 2022